El Presidente de la FBF busca apoyo para Potosí

Se buscan mejores días para los clubes potosinos.
Foto: Carlos Ribera
Foto: Carlos Ribera

El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Ribera, tuvo una jornada movida en la Villa Imperial con reuniones tanto con las autoridades de la ciudad como con dirigentes de los dos clubes de esa ciudad en busca de mejores condiciones para el fútbol en Potosí.

A Ribera le preocupa la falta de infraestructura y campos deportivos para Real Potosí y Nacional Potosí, en ese sentido las reuniones con el Gobernador Juan Carlos Cejas y el Alcalde William Cervantes fueron productivas ya que de aquí en adelante se elaborarán proyectos para construir más campos deportivos pidiendo colaboración tanto de la Conmebol como del Gobierno.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Blooming intenta salir del mal momento

En medio de una difícil situación económica, el equipo de Platiní Sánchez se prepara para recibir en su estadio a Bolívar, escolta del puntero Sport Boys. El compromiso de pago por la deuda de tres meses que la dirigencia sostiene con los jugadores del primer plantel continúa sin cumplirse, pero la presencia del equipo titular en el partido no corre riesgos, las negociaciones continuarán el lunes, con una nueva intervención de Fabol. En cuanto a lo futbolístico, resalta la vuelta del español Mario Martínez, ausente en el empate contra Petrolero por suspensión. También tienen chances de volver al once inicial Hugo Suárez, Miguel Hurtado y Carlos Saucedo, pero lo más probable es que inicien desde el banco de relevos. La probable alineación para encarar el clásico del fin de semana tiene a: Jorge Araúz (Hugo Suárez); Miguel Hurtado (Oscar Áñez), Ronald Huth, Carlos Tordoya, Jennry Alaca; Joselito Vaca, Nicolás Di Biase, Mario Martínez, José Luis Chávez; Pablo Salinas y Leonardo Vaca (Carlos Saucedo).