Aquí
Home > aDestacadas > El primer día de Vivas en Tembladerani

El primer día de Vivas en Tembladerani

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Juan Pablo Mamani

Llegó y paseó por las instalaciones que tiene el Club, se encontró con los jugadores que comenzaron su proceso de aclimatación con Walter Flores y tras una amena conferencia de prensa, comenzó su trabajo con ocho jugadores.

Ronaldo Monteiro, Roberto Domínguez, Samuel Guzman, Jorge Pereyra-Díaz, Fidencio Oviedo, Marcos Riquelme, Mauricio Adorno y Luis Ali, son los ocho jugadores que comenzaron al mando de Claudio Vivas, que oficialmente comenzará la pretemporada el jueves 9 de enero.

«Hoy comienza una nueva etapa, lo que pasó antes nos importa, pero sólo para tener información. Estamos en el equipo más grande de Bolivia y debemos lograr que este equipo tenga esa identidad. Sabemos que la Copa Libertadores», dijo Claudio Vivas

Antes de su primer día de trabajo en Tembladerani, el DT argentino dio una Conferencia de prensa en la que habló de sus sensaciones y donde fue oficialmente presentado.

«Estamos muy ansiosos de comenzar, por eso hoy arrancamos con los jugadores que ya están a cargo del profesor Flores hace unos días. Pero en realidad el día de mañana es el inicio de nuestro trabajo oficial con una evaluación médica, física y luego con trabajos técnico, tácticos».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com