Aquí
Home > aDestacadas > El Rojo va por el pase a Octavos

El Rojo va por el pase a Octavos

Foto: Agencia Marka Registrada

Pese a que aun no ganó en el semestre, Wilstermann buscará asegurar su clasificación tras el buen empate que rescató de Ecuador. Los Rojos necesitan ganar o empatar por 1 gol por lado para pasar, la igualdad en 2 los llevarán a penales y otro resultado los elimina.

Álvaro Peña alista toda su artillería, Ríos y Montero volverán a la titularidad, mientras que Aponte tendrá la oportunidad por la banda izquierda. Pedriel podría ser una alternativa en caso de que lo necesite el entrenador.

Los once titulares que saldrán al Capriles serán: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Alex Silva, Ronny Montero, Juan Pablo Aponte; Jorge Ortiz, Fernando Saucedo, Cristian Chávez; Gabriel Rios, Gilbert Álvarez y Serginho.

Por otro lado, Deportivo Cuenca llegó con anticipación a Cochabamba y pudo entrenar en Sacaba. Además cosechó dos victorias en el torneo ecuatoriano -uno de local y otro de visitante- y comparte la punta con Barcelona.

Su probable alineación será con: Brian Heras; Brian Carabalí, Rubén Cangá, Carlos Cuero, Gustavo Vallecilla; Marcos Mosquera, John Rodríguez, Juan Diego Rojas, Edison Preciado, Jonathan De la Cruz; y Emiliano Bonfigli.

Dio la casualidad que su DT, Richard Páez, se reencontró con Farías -su paisano- en el aeropuerto de Santa Cruz, con el que conversaron de fútbol por alrededor de dos horas.

Síguenos
Top