Aquí
Home > Equipos LFPB > El Santo libera a Suárez y Salvatierra

El Santo libera a Suárez y Salvatierra

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: 360invictus

El portero Gustavo Salvatierra y el delantero Miguel Suárez no continuarán en filas de San José en el siguiente torneo, ambos jugadores se recuperaron de lesiones graves que tuvieron el año pasado y por las cuales sus contratos fueron renovados con el cuadro orureño.

Ahora los dos futbolistas están recuperados totalmente y como no jugaron ni un minuto en el anterior certamen tiene la posibilidad de pasar a cualquier otro plantel de la División Profesional sin esperar que se abra la opción de jugar en dos clubes en el año.

En contra partida el presidente Wilson Martínez aseguró en el programa Deportes en Acción de Oruro que el defensor César Mena continuará en el equipo de la V azulada este semestre más y que el técnico Miguel Ponce no dejó ninguna lista de jugadores que no quiere en el plantel.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Por otra parte el titular aseguró que no está de acuerdo con que se abra el libro de pases en este receso para que jugadores que fueron parte de un club, puedan jugar en otro dentro de la División Profesional.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com