Aquí
Home > Equipos LFPB > El subcampeón debuta en Cobija

El subcampeón debuta en Cobija

Late!

f1_up_op

Universitario de Cobija y Oriente Petrolero abren la jornada sabatina de esta primera fecha del torneo clausura. Ambos planteles se enfrentaran en el campus universitario de Pando a partir de las 15 horas.

El cuadro local comienza un torneo diferente al de los demás plantel, la mala campaña el pasado semestre obliga al cuadro universitario a no tener margen de error si quiere mantenerse en la primera categoría del fútbol nacional.

Mientras tanto que Oriente Petrolero estará a cargo del técnico David Avilés que fue el elegido para dirigir interinamente al verdolaga durante esta semana. José Basualdo entrenador que fue presentado en las últimas horas estará con la delegación en Cobija pero todavía no tomará las riendas del equipo.

-COMO JUEGAN-

El cuadro de Claudio Marrupe es un verdadero misterio, mantiene la base del plantel que termino jugando el pasado año a los cuales se sumaron los jugadores Enzo Maidana, Fernando Pimentel y Hugo Rojas que podrían ser de la partida hoy.

Oriente Petrolero por su parte no modificará el equipo con el que termino peleando el pasado campeonato una de las principales novedades es la aparición de Marvin Bejarano en el equipo titular.

-FRENTE A FRENTE-

El delantero boliviano Jehanamed Castedo, fue una de las principales figuras del cuadro docto pandino en el final del pasado torneo. Marcó cinco tantos siendo el goleador del jaguar pandino. En cuanto a los delanteros bolivianos fue uno de los más regulares.

Marvin Bejarano, el lateral vuelve a jugar luego de no estar en casi todo el torneo pasado por una lesión. El tarijeño fue pieza fundamental en todos los equipos en los cuales jugó y también en la selección nacional por lo que es un regreso por demás esperado para el fútbol boliviano.

-LO QUE HAY QUE SABER-

Universitario de Pando y Oriente Petrolero se enfrentaron dos veces en la historia del torneo liguero, ambas terminaron con victoria del cuadro cruceño.

-PROBABLES ALINEACIONES-

Universitario de Pando: Rider Melgar, Miguel Ortiz, Herman Soliz, Roberto López, Enzo Maidana, Pedro Taborga, Carlos Zabala, Nicolás Suarez, Agustín Goñi, Jehanamed Castedo, Pablo Moreira. DT Claudio Marrupe

Oriente Petrolero: Carlos Arias; Jorge Ortiz, Ronald Raldes, Mariano Brau, Marvin Bejarano; Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Thiago Dos Santos, Gualberto Mojica; Yasmani Duk, Rodrigo Vargas. DT David Avilés

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 15:00 HB

Estadio: Campus Universitario

TV: Cables autorizados

Arbitro: Oscar Maldonado (Cochabamba)

Asistentes: Juan Carlos Cardozo, Ludwing Perez (Cochabamba)

Cuarto: Luis Angulo (Pando)

Síguenos
Top