El Tigre perdió el partido en 20 minutos

Fútbol, goles, lucha y un final infartante fue lo que ofrecieron Wilsterman y The Strongest en el Félix Capriles.

wilster-tigre

Fútbol, goles, lucha y un final infartante fue lo que ofrecieron Wilsterman y The Strongest en el Félix Capriles. El aviador continúa con su invicto y el tigre resignó tres puntos que hacen que comparta la cima de la tabla de posiciones, al final el aviador ganó por 4 goles contra 3 y se coloca  a un punto de los líderes.

El primer tiempo fue equilibrado, el local tuvo  20 minutos de total dominio donde se puso en ventaja gracias a Augusto Andaveris. El gol golpeó al tigre que reaccionó y gozó de ocasiones para empatar el encuentro y fue su único delantero, Jair Reinoso, quien niveló las acciones después de una buena jugada de Castro. El primer tiempo pudo haber terminado con ventaja para cualquiera de los dos, sin embargo el 1 a 1 no se movió.

La etapa complementaria fue totalmente distinta, el tigre entró dormido y Wilstermann inspirado, producto de ello anotó 3 tantos en menos de 20 minutos. Parecía que la goleada podía ser mayor pero el tigre sacó las garras, con un descuento de Cristaldo y dominando la media cancha acorralo a su rival que se quedó con un hombre menos por la expulsión de Rodrigo Ramallo a falta de 10 minutos. Escobar logró otro descuento para el cuadro de Achumani en el límite del partido. El tigre gozó de algunas chances más para empatar pero el resultado no se movió. A pesar de la derrota el tigre sigue en la punta, compartiéndola con Nacional Potosí, y Wilstermann sigue invicto y a un punto de la punta.

———LAS CLAVES DEL PARTIDO————–

1. Eficacia del aviador.- Wilstermann anotó tres goles en 20 minutos, tuvo un inicio arrasador en la segunda etapa que a la larga fue suficiente para derrotar al líder.

2. La ley del ex.- Rodrigo Ramallo se fue del tigre esta temporada, Wilstermann confió en +el y el cachorro no lo defraudó hoy anotó a su antiguo equipo al minuto del segundo tiempo, lo que fue el inicio de lo que parecía ser una goleada.

3. La garra del tigre.- El tigre no se dio por vencido a pesar de ir perdiendo por tres goles de diferencia no se entregó y producto a si esfuerzo se puso a tiro del empate.

—————-LA FIGURA——————

Augusto Andaveris: No sólo anotó el primer tanto de su equipo sino que macó, corrió y se3 sacrifico por el equipo local. Andaveris parecía haberse multiplicado, recuperó balones e impidió que el tigre se volviera con puntos de Cochabamba.

————–SÍNTESIS—————

Wilstermann: Hugo Suárez; Cristian Vargas, Carlos Tordoya, Edward Zenteno, Ignacio García; Christian Machado, Feliz Quero (Gianakis Suárez 80’), Augusto Andaveris, Gerardo García (Luis Carlos Paz 80’); Rodrigo Ramallo, David Mainz (Eric Aparicio 45’)

Amarillas: Todoya (16’), Andaveris (25’), Zenteno (92’)

Rojas: Ramallo (80’)

Goles: Andaveris (13’), Ramallo (45’), Zenteno (54’), García (59’)

The Strongest: Daniel Vaca; Jair Torrico (Luis Melgar 75’), Marco Barrera, Abraham Cabrera, Diego Bejarano; Nelvin Soliz, Rául Castro, Walter Veizaga (Victor Hugo Melgar 62’), Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar, Jair Reinoso (Gastón Mealla 71’)

Amarillas: Bejarano (20’), Escobar (29’), Barrera (74’), V.H. Melgar (78’), Cabrera (80’)

Goles: Reinoso (33’), Cristaldo (64’), Escobar (90’)

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente no sabe de triunfos en su casa

El torneo liguero le deparó un fixture complicado a Oriente, con más partidos de visitante -donde ganó uno y empató otro- y hasta esta fecha, lleva tres partidos jugando de local, todos empatados, sin triunfos. Sólo el argentino con toda la bronca contenida de no poder anotar goles, logró romper el cero e igualar cifras, pero no llegó la calma y la tónica no cambió, incluso sobre la hora, José Alfredo Castillo perdonó el segundo gol y dejó la deuda pendiente, Oriente una vez más no pudo ganar en casa.