La info de tu equipo:

El Tigre trae un valioso empate de Chile

Por: Roberto Acosta E.

Foto: La Tercera Deportes

El Tigre se llevó un valioso empate de Santa Laura, pudo ganar, pero no logró aguantar la presión local sobre el final, el 1-1 ante Unión Española en Santiago lo deja aún con vida y pensando en una posible clasificación a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

El único gol del Tigre llegó tras una gran jugada colectiva a los 28 minutos del partido, Raúl Castro inició la maniobra, que tuvo como protagonistas a Pablo Escobar en un pase preciso, Agustín Jara con un cabezazo y asistencia para la arremetida sorpresiva del tres aurinegro.

Luego el equipo Hispano probó de todo, Palermo acudió a Hernández y a buscar con más fuerza el arco de Daniel Vaca, parecía que no habíá forma, el tiempo se hizo enemigo chileno y los nervios aliado del Tigre. Sin embargo, el resultado cambió en el último minuto, Diego Churin empujó una pelota suelta y selló la igualdad. Luego no hubo más tiempo, si enojo, Jorge Ampuero se fue expulsado en Unión Española tras el pitazo final.

La serie quedará resuelta el jueves 23 de febrero en La Paz, el que gané ingreserá al grupo 2, con Santos, Sporting Cristal e Independiente Santa Fe, por ahora todo está abierto, el Tigre trae un empate, y un gol de visita, que será su ventaja en la revancha.

-LA FIGURA-

Pablo Escobar fue el titiritero del Tigre, manejó los hilos, asociado con Raúl Castro y Alejandro Chumacero en gran parte del partido, quedó solo sobre el final, pero contento, el esfuerzo los deja con un buen primer paso en la serie.

-LA SINTESIS-

-LO QUE VIENE-

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir