El Tigre no falló en casa y pisa los talones del líder

En el día del hincha atigrado, The Strongest le regaló a su gente un triunfo sufrido sobre Petrolero de Yacuiba, el resultado final fue 1 a 0 para los paceños.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

En el día del hincha atigrado, The Strongest le regaló a su gente un triunfo sufrido sobre Petrolero de Yacuiba, el resultado final fue 1 a 0 para los paceños.

El primer tiempo fue ampliamente dominado por los atigrados que no supieron sacar ventaja ni concretar las llegadas que armaron, desperdiciando 45 minutos de juego ingresaron en la etapa complementaria con más decisión para llegar al gol. Al frente tuvieron a un equipo con poca propuesta que apeló a la seguridad de su portero junto con alguna que otra pelota parada, el primer cambio de Farias dispuso el ingreso de Nelvin Soliz que diez minutos después de haber pisado la cancha marcara el único gol del partido que le significó tres valiosos puntos al local.

-LA FIGURA-

Ivan Brun: El arquero de Petrolero tuvo un altísimo desempeño en el Siles, despejó todos los balones el primer tiempo, aguantó el aplastante juego atigrado.

-LAS CLAVES-

  1. El Tigre dominó de inicio a fin, acorraló al rival en su cancha, presionó en el área prácticamente la totalidad del encuentro pero le faltó contundencia frente al arco.
  2. Petrolero propuso un arquero seguro y algún peligro de pelota parada, todo lo demás fue atigrado, los números dejaron como prueba esto con 24 tiros de esquina a favor del local y ninguno de la visita.
  3. Brun fue un cerrojo en el arco de Petrolero, ni Vargas, ni Escobar, Alonso, Marteli entre algunos de los que intentaron llegar al gol pudieron hacerlo, sólo Nelvin Soliz que con diez minutos pudo romper esta muralla.

-LA SINTESIS-

-LO QUE VIENE-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Mauricio Saucedo refuerza al equipo aviador

Este sábado, tras firmar contrato por un año, Mauricio Saucedo se incorporó a los entrenamientos de Wilstermann. El volante cruceño, que jugó la última temporada con la camiseta de Oriente Petrolero, se convirtió en el séptimo refuerzo del Rojo.