El Tigre se inundó y no pudo ganar a Blooming

Blooming se lleva un punto frente al Tigre en un Siles anegado.

IMG_0596Foto: Marka Registrada

En un partido accidentado por la cantidad de agua en el gramado del Siles, el Tigre no pudo definir las ocasiones de gol que tuvo y resignó dos puntos frente a Blooming.

El equipo cruceño llegó a hacer su negocio, esperó y esperó los ataques del atigrado y cuando pudo lastimó. El Tigre arrancó con la intención de quedarse con el partido desde el primer minuto, pero los palos y el campo de juego le jugaron una mala pasada.

Chumacero dos veces, y Ramallo  estrellaron sendos remates en los parantes del arco sur del Siles, era un aviso de que el arco se cerraría para los paceños. Y en la única que tuvo Blooming, su capitán Federico Pereyra la mandó a guardar de cabeza, premio poco merecido porque no había atacado hasta entonces.

El Tigre fue y fue en busca del empate y en un tiro libre -como hace diez años- Pablo Escobar encontró lo justo, empataba el partido y se iba con todo por la victoria.

La segunda parte empezó con un remate de Didí Torrico que estremeció el arco de Vaca, el mismo arco le negaba esta vez el gol al cruceño. Luego todo fue del atigrado que machacó y machacó pero entre la defensa y Jordán despejaron todo intento. Blooming se dedicó a defender y hacer pasar el tiempo y al final se lleva un punto muy importante de La Paz.

– LAS CLAVES DEL PARTIDO-

  1. Mucha agua en el Siles. A pesar de los trabajos en el gramado paceño, se vio mucha agua en la cancha lo que dificulto el juego de ambos equipos.
  2. Madrugada de Blooming. Los cruceños aprovecharon un descuido en la defensa atigrada para poner la apertura.
  3. Cuando no Pablo Escobar. En el inicio fue homenajeado por sus 10 años en el Tigre y el respondió con un golazo de tiro libre.

– LA FIGURA-

Eder Jordan: El joven arquero cruceño atajó todo lo que pudo frente a la ineficacia local, y cuando no pudo los postes le dieron una mano.

– LO BUENO-

Debuts de jóvenes jugadores nacionales en Blooming permite el recambio en nuestro fútbol, buena iniciativa de Sanchez dar la oportunidad de debutar a muchachos en estos partidos de alto nivel.

– LO MALO-

Esta vez la garra del Tigre no alcanzó para derrotar el planteamiento de Erwin Sanchez, el campo de juego tampoco ayudó para que pueda mostrar su fútbol.

– GOLES –

0-1 | 16 min | Federico Pereyra de cabeza.

1-1 | 20 min | Pablo Escobar de tiro libre.

Total
0
Shares
Related Posts