Aquí
Home > aDestacadas > El trabajo con divisiones menores iniciará en septiembre

El trabajo con divisiones menores iniciará en septiembre

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

Contrario a lo que buscaba la Federación Boliviana de Fútbol, Ángel Guillermo Hoyos será quien dirija no sólo la Selección mayor del país sino también todas las categorías en inferiores.

De acuerdo al plan de trabajo presentado por el entrenador argentino, el 8 de septiembre arrancará el trabajo con las divisiones inferiores, tras los dos primeros partidos en Eliminatorias contra Perú y Chile.

Hoyos apunta a tres categorías en específico además de la femenina, a la Sub 20, Sub 17 y Sub 15, en las cuales el objetivo se enfoca en preparar a los equipos para los Sudamericanos que se avecinan el año 2107 y llegar a ellos para clasificar a los mundiales respectivos de cada categoría.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

En su primera conferencia en La Paz, Hoyos mencionó que su trabajo abarca los 9 departamentos, las 112 provincias para lo cual mencionó que debe llegar su plan de trabajo hasta los colegios para que el desarrollo sea integral.

Como parte de todo esto el adiestrador estuvo presente en las semifinales y la final del torneo nacional Sub 16 que se llevó a cabo en La Paz y donde Cochabamba se coronó campeón.

 

Síguenos
Top