Aquí
Home > Equipos LFPB > El triángulo perfecto de Nacional Potosí

El triángulo perfecto de Nacional Potosí

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

El actual momento de Nacional Potosí se debe al fruto de un arduo trabajo de hace algunos aprendiendo de las malas experiencias, de esa forma se ha consolidado el directorio del club al mando de Wilfredo Condori para luego afianzar el cuerpo técnico y al equipo; así lo destacó su presidente en una conversación con Los Dueños de la Pelota: “Hoy por hoy existe una gran relación entra las tres partes: directorio, cuerpo técnico y jugadores”, manifestó el mandatario.

Oscar Careaga, secretario general de la institución, afirmó en El Selfie Deportivo que el salario más alto en la plantilla era de 8 mil dólares mientras que el más bajo es de 1 mil dólares. Números que muestran un equilibrio entre todos los jugadores. De esa aforma aseguró que el presupuesto del club rondaba los 100 mil dólares.

Además la máxima autoridad del Rancho Guitarra confirmó en su entrevista que el compromiso del presidente del país para construir un estadio para el club, es un hecho. La dirigencia está en coordinación con la institución que colaborará con el proyecto.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com