Aquí
Home > aDestacadas > El único caso positivo que tiene Bolívar

El único caso positivo que tiene Bolívar

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar ultima detalles para iniciar su participación en Copa Libertadores, para eso realizó su última sesión previa en el Hernando Siles, allá el entrenador realizó una práctica formal de 76 minutos.

Aunque no tuvo en sus filas a Jorge Flores y Adrián Jusino por precaución y aguarda la evolución de Juan Cataldi, el único jugador que es una baja real es Pedro Azogue, que sigue dando positivo a las pruebas de COVID-19 y permanece aislado del grupo.

«Esto es muy nuevo, muy raro todo, esperamos el lunes tener a 31 jugadores disponibles, hoy la realidad es que tenemos 30 y esperemos que en el último hisopado todos den negativo y volvamos a tener 31», explicó Claudio Vivas en conferencia de prensa.

El propio DT contó que el caso de Azogue fue incluso tratado con un psicólogo para ayudarlo a sobrellevar el encierro en este tiempo y destacó toda la entrega del plantel que lleva concentrado un mes y doce días, destacó por ejemplo el caso de Roberto Carlos Fernández, que fue papá y no pudo ir al nacimiento de su hijo.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com