Aquí
Home > Blogs > El “WhatsApp de la Verde” de la mano de Paceña

El “WhatsApp de la Verde” de la mano de Paceña

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

De la mano de Paceña, se creó una plataforma para que la gente apoye a la Selección; el “WhatsApp de La Verde”. Este canal servirá de enlace entre el equipo y los aficionados, ya que ellos podrán enivar mensajes de apoyo; además, de esa forma, participarán en un sorteo que llevará al ganador y un acompañante a los tres partidos de Bolivia en la fase de grupos y a la gran final de la Copa América de este año.

Asimismo el jefe de la marca, Rodrigo Rocabado, destacó que los mensajes más inspiradores serán compartidos en las redes sociales de la FBF y Paceña. El número para ser parte de esta conección es 78913313. El objetivo es enlazar a la gente con el cuerpo técnico y los jugadores. De esta manera ya entró al mercado la nueva imagen se la lata de cerveza en apoyo a La Verde.

El gerente institucional de la Cervecería Boliviana Nacional, Ivo Blazicevic, y el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, firmaron un convenio para estirar el vínculo de Paceña como auspiciador de la Selección de cara al torneo continental en Brasil y a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com