Aquí
Home > Fútbol > Copa Sudamericana > “Ellos deben tener más preocupación que nosotros”

“Ellos deben tener más preocupación que nosotros”

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Twitter/@dtcesarfarias

En la previa del partido revancha ante Wilstermann, el técnico de Deportivo Cuenca, el venezolano Richard Páez, demostró saber mucho del presente del equipo aviador. Además de referirse a sus últimos partidos en el certamen doméstico, habló de las virtudes de sus futbolistas extranjeros, las bajas que tuvo ante The Strongest en La Paz, su historia e incluso de la identidad que le imprimió Álvaro Peña.

“Yo creo que ellos deben tener más preocupación que nosotros, porque vienen de dos resultados que no se acomodan a su autoridad de haber sido el último campeón del torneo boliviano. Empatar con Blooming y después perder 4-1 contra The Strongest creo que han sido golpes morales y anímicos para este equipo. Pero nosotros entendemos que este partido es diferente, y que esos partidos quedan atrás”, declaró.

Un día antes, el ex seleccionador de la Vinotinto se había reunido con su compatriota César Farías, actual entrenador de The Strongest y la selección nacional. “El destino nos cruzó en Santa Cruz con Richard Páez. Hablamos dos horas muy gratas de fútbol y experiencias vividas, con mucha calidez humana. ‘Esto es histórico’, me dijo al posar para la foto. El mejor de los éxitos con el Deportivo Cuenca le deseé y lo noté decidido a triunfar”, publicó el DT atigrado en Twitter. ¿Le habrá pasado algunos de sus datos?

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com