Aquí
Home > Fútbol > Emilie Doerksen lleva su fútbol a España

Emilie Doerksen lleva su fútbol a España

futbol bolivia internacional apuestas

Luego de una larga espera, la cruceña Emilie Doerksen fichó para el club español CF Joventut Almassora, de la provincia Castellón, al cuál llegará luego de realizar el trámite de su visa a España. Recordando también, que la boliviana pretendía fichar en el club Valencia en los primeros meses de este año, pero su pase no se pudo concretar por la crisis de la pandemia generada por el Coronavirus.

El último club nacional de Doerksen fue Mundo Futuro, que debido a la cuarentena en el país, las actividades de este equipo cesaron y la jugadora menonita entrena individualmente en su domicilio en la ciudad de Santa Cruz. Pero ahora, se convertirá en la cuarta boliviana en estar presente en el fútbol femenino español, sumándose a Paola Guzmán, Erika Salvatierra y Ángela Cárdenas, quienes igual están a la espera de la reanudación de los torneos con sus respectivos clubes.

Emilie, de 18 años, llegará a Joventut Almassora en medio de una renovación del plantel femenino para esta nueva temporada, preparándose para la vuelta a las actividades deportivas en España. Específicamente, el club de la menonita volverá a competir el próximo 18 de octubre, cuando enfrenten al club Real Unión de Tenerife como visitantes. Por tal razón, la boliviana espera terminar prontamente los trámites para viajar al exterior y así unirse a los entrenamientos de su nuevo club.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com