Empate con media docena de rojas

Guabirá y Sport Boys no pudieron anotar.
Foto: Agencia Marka Registrada

Foto: Agencia Marka Registrada

En el Gilberto Parada Guabirá y Sport Boys dieron todo lo contrario a un espectáculo; no hubo goles, pero seis jugadores vieron la roja en el transcurso del juego.

El primero fue Arancibia en los minutos iniciales. Luego en el complemento llovieron las expulsiones; Quintana y Alaca por parte del Toro y Chajtur desde la banca, Ibáñez y Acosta para el Azucarero.

El local terminó con nueve futbolistas, mientras que la visita con ocho. Pesé a la ventaja numérica, el Montereño no consiguió marcar.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Otro claro error arbitral en un momento decisivo

La decisión del juez fue invalidar la maniobra cuando Jeison Quiñonez desde el piso miraba atónito lo que pasaba. Sucede que el Tigre ganaba por 1 a 0, y en el minuto 91, el juez dio un tiro de esquina para el local, que fue envalentonado a buscar el partido. Vaca salió mal, chocó con sus dos centrales, la pelota lo excedió en altura y el colombiano empalmó de cabeza. Vaca al ver que la pelota ingresa a su arco se toma la cabeza, García sanciona una supuesta falta y el partido terminó con el triunfo atigrado.