Aquí
Home > Equipos LFPB > Empate en el inicio de la nueva fecha

Empate en el inicio de la nueva fecha

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Con el objetivo de recuperarse de la pasada derrota e ir sumando en la tabla acumulada, Destroyers tendrá la difícil tarea de recibir a uno de los punteros del torneo este jueves, Bolívar, equipo al que se enfrentarán a las 15:00 en el estadio Tahuichi Aguilera.

Respecto a esta nueva fecha, el capitán de Destroyers, Lorgio Álvarez afirmó lo siguiente: «Somos conscientes de que no podemos caer en casa y no podemos entregar puntos, quedan aún varias fechas en las que deberemos sumar la mayor cantidad de puntos. Este partido será muy importante, contra un rival que pelea el título, queremos sumar y borrar la mala imagen que dejó el partido ante Wilstermann».

Para lograr sumar, el entrenador Carlos Leeb planifica cambios en el equipo, sobre todo en el medio campo, sector que contará nuevamente con el venezolano Rodderick Perozo, por lo que Leeb podría alinear al equipo de la siguiente manera con Elder Araúz; Bryan Vaca, Lorgio Álvarez, Jorge Ayala, Widen Saucedo; Rodderick Perozo, Ronilson Galiardo, Roly Sejas, José Méndez; José Cortés y Matías Aguirre.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com