Empate en un clásico paceño muy disputado

Bolivaristas y atigrados se repartieron los puntos en un activo clásico.

11042083_10206715716158067_1746413874_n

El primer tiempo fue entretenido ya que ambos equipos propusieron fútbol para buscar la apertura del marcador, sin embargo fue el celeste quien encontró la ruta del gol: gran jugada de Callejón que definió cruzado para que Vaca no tenga reacción, recién se jugaban 11 minutos de la primera parte y el local a efectosde recaudación ya estaba adelante.

La primera parte se fue tornando violenta debido a la pasividad y desaciertos del árbitro Juan Nelio García, primero expulsó al técnico atigrado a expensas de su cuarto asistente; luego en una jugada confusa Carlos Tenorio se lleva el balón con la mano y Daniel Vaca lo tumba fuera del área, en principio el árbitro expulsa al arquero atigrado pero otra vez a expensas de sus asistentes revierte la sanción y expulsa al delantero ecuatoriano, los reclamos de ambos no se dejaron esperar, con los ánimos caldeados terminó el primer tiempo.

Con un hombre más, el Tigre aprovechó la segunda parte para irse con todo al ataque, mandó a Nelvin Soliz para atacar los laterales de Bolívar y a Mendez para definir las jugadas, sin embargo la Academia aguantó y aguantó con una gran actuación de su arquero Quiñonez. En los últimos minutos Bolívar resignó el ataque y se dedicó a dominar el balón, salieron Callejón y Arce para el ingreso de Saavedra y Arrascaita con lo que le puso un cerrojo al medio campo celeste.

El gol atigrado cayó de maduro luego de tanta insistencia, centro para que Rodrigo Ramallo ponga uno de los goles más importantes en su carrera luego de estar en el ojo de la tormenta en toda la semana.

Parejo clásico que deja a Bolívar en la punta y al Tigre como único invicto en el torneo.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. Presión celeste, rápida la Academia presionó desde el principio y consiguió temprano su premio.

2. Celeste condicionado, se complicó el árbitro Nelio García y Bolívar estuvo condicionado todo el segundo tiempo por la expulsión de Tenorio.

3. La redención para Ramallo, el delantero atigrado estuvo en el ojo de la tormenta durante toda la semana y luego de mucha polémica fue titular en el Clásico y marcó el empate para su equipo.

-LA FIGURA-

Romel Quiñonez aguantó y aguantó en el segundo tiempo hasta que Ramallo lo venció, sin el portero Bolívar podía haber perdido el partido.

-LOS GOLES-

1-0 | 11min | Gran definición de Juan Miguel Callejón.
2-0 | 82min | Cabezazo de Rodrigo Ramallo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre empató en casa y quedó eliminado de la Copa

The Strongest dejó escapar en casa la chance de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores tras empatar 1 a 1 con Sao Paulo en un partido donde los nervios y la ansiedad le jugaron en contra al equipo atigrado que cerró su participación además con una bochornosa actitud terminando a los golpes con el rival. Sao Paulo se suma a River Plate por el Grupo 1 para la próxima etapa.