Aquí
Home > aDestacadas > Empate que suma poco en el Valle

Empate que suma poco en el Valle

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Aunque ambos siguen en carrera, el empate fue un freno para los dos en su lucha al título. Wilstermann y The Strongest igualaron 1-1 en el Capriles y no pudieron dar el zarpazo a la tabla de posiciones que pretendían. Aunque ambos siguen en carrera, el empate fue un freno para los dos en su lucha al título. Aunque ambos siguen en carrera, el empate fue un freno para los dos en su lucha al título. Wilstermann y The Strongest igualaron 1-1 en el Capriles y no pudieron dar el zarpazo a la tabla de posiciones que pretendían.

Fueron diez minutos eléctricos en el Valle, luego se fundieron todos. En esos diez primeros minutos llegaron los goles tras dos pelotas detenidas y mucho control defensivo. Primero fue Harold Reina, en una jugada confusa, que parecía tener inhabilitado a Jair, pero el que lo asistió fue Zenteno, el puso la pelota en medio del área para que reina la empuje luego de un par de intentos del Tigre.

Y la réplica Roja llegó tras un tiro libre -mal cobrado- y sancionado por Juan Nelio Garíca -de un flojo arbitraje- pero que el Rojo cambió por gol con una muy mala salida de Vaca que le dejó la pelota suelta a Álvarez.

Luego todo fue cansacio, nervios, tensión, buenas intenciones como la situación de Ballivián que perdonó bajo el arco de Vaca, pero escasearon opciones de gol y el empate se consumó, dejando a Bolívar como único líder del torneo, el Rojo a un punto y el Tigre a cuatro de la Academia, a días del Clásico Paceño.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com