Aquí
Home > aDestacadas > Empate y espectáculo en Villa Tunari

Empate y espectáculo en Villa Tunari

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

La gente se fue aplaudiendo, el equipo jugó bien en varios pasajes, el rival también, en definitiva fue un buen partido en Villa Tunari, Bolivia empató a dos goles con Nicaragua en un escenario inédito en el debut de Eduardo Villegas.

Es que La Verde se vio sorprendida y reaccionó, remontó un 0-2 adverso que llegó con la velocidad de la visita. Chavarria empujó un centro bajo y no pudo interceptar Saúl Torres, fue en contra el primero de la calurosa tarde en Villa Tunari. Luego Kgoufas anotó el segundo en un arranque veloz.

Ahí apareció la figura, Ramiro Vaca está en un momento de gracia, espectacular partido del ocho, llegó al área centroamericana y definió con maestría, ¿quién hubiera pensado que era su segundo juego en la mayor? enganchó y se sacó al defensa para cruzarsela a Llorente, un golazo para el descuento.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

En el complemento La Verde fue todo, fuerza, velocidad, empuje, así llegó el segundo, mucho empeño de Adrián Jusino para empujarla, una, dos veces de cabeza, y luego de un par de rebotes en rivales y el palo se metió, era el dos a dos que salvó un debut esperado, pasaron los nervios. Bolivia ya está al mando de Villegas, ahora en Corea y Japón comienza la preparación de este equipo pensando en la Copa América.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com