La info de tu equipo:

En duda la semifinal de la Copa Simón Bolívar

Por: Diego Marcelo Gonzales Montecinos

Foto: Agencia Marka Registrada

El duelo de vuelta entre Destroyers y Real América, por la semifinal de la Copa Simón bolívar  está en duda debido a que no hay escenario deportivo para que se juegue y por la impugnación que elevó el cuadro canario en el partido de ida.

Los dos duelos semifinales debían jugarse el domingo desde  las 15:00 en Santa Cruz y Cochabamba, pero el duelo en la capital cruceña puede que no se juegue ya que no hay la autorización de las autoridades de esa ciudad para el uso del estadio Ramón Aguilera, si bien este problema es solucionable, la otra traba que tiene por el momento este partido es la impugnación de los aurinegros.

Destroyers decidió impugnar el duelo pasado debido a que Real América no había cancelado unas deudas que tenía con la organización del torneo, algo que el presidente del club americanista calificó de artimañas, y que nunca fueron notificados por lo que esperaran ganr en cancha.

Hasta el viernes se tiene previsto confirmar la fecha y los escenarios para los dos partidos, aunque el que disputarán Aurora y Ramiro Castillo está confirmado para el domingo a las 15:00 en el estadio Félix Capriles, la dirigencia del club celeste ya vende las entradas para este compromiso.

 

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir