Aquí
Home > aDestacadas > En noviembre Bolivia volverá a Medio Oriente

En noviembre Bolivia volverá a Medio Oriente

Foto: Prensa FBF

La Selección llegará el viernes a medio día a suelo boliviano, luego cada jugador quedará libre para ir a sus distritos y sumarse nuevamente a sus clubes, en algunos casos, como The Strongest y Royal Pari, sus jugadores tendrán sólo 24 horas en el país antes de su siguiente juego en el inicio de la fecha el sábado.

Pero la Federación ya comenzó a trabajar los partidos, en la fecha FIFA de Noviembre, la FBF saldará la deuda que tiene con Jairo Pachón y su empresa Eurodata, por eso, según explicó el Vicepresidente, Marcos Rodríguez en el Selfie Deportivo de Radio Monumental.

“Con este partido se terminará todo y ya el otro lo armamos de enganche, porque ambos se jugarán allá”, dijo Rodríguez, que confirmó que el próximo rival de Bolivia será Árabe. Emiratos Árabes Unidos asoma como la principal opción, aunque Rodríguez deslizó la idea de que se repita con Arabia Saudita, ese partido se jugará -tentativamente el 17 de noviembre- y el segundo encuentro que será en el mismo país, se jugará ante Nueva Zelanda, este juego fue tramitado por la Federación directamente y se programará tres días después, el 20 de noviembre.

Síguenos
Top