Aquí
Home > Equipos LFPB > En Oriente se dan modos para continuar con los entrenamientos

En Oriente se dan modos para continuar con los entrenamientos

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Club Deportivo Oriente Petrolero

Tras haber acatado el paro cívico la semana pasada, el plantel de Oriente Petrolero volvió a los entrenamientos este lunes en su Sede de San Antonio. Sin embargo, los distintos conflictos sociales aún no permiten que el equipo desarrolle sus actividades con normalidad.

El encargado de la logística en Oriente, comentó que únicamente parte del plantel logra llegar a la sede del equipo, el resto entrena en un segundo grupo en la zona norte de la ciudad. “El cuerpo técnico y el plantel realizan un trabajo de mantenimiento físico, sólo con los jugadores que logran llegar a la Sede, este jueves sólo estuvieron presentes 14 jugadores y entendemos la lejanía y dificultades para transitar en la ciudad. Otro grupo, también reducido, trabaja en la zona norte. Oriente apoya el paro cívico pero también nos preocupa la suspensión de ya cuatro fechas”.

Por otra parte, la paralización del fútbol ayuda a la recuperación de jugadores lesionados en el plantel, como el caso del sub 20, Daniel Rojas, que va recuperándose de un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com