Aquí
Home > Fútbol > Endler, la gran figura en la derrota ante Estados Unidos

Endler, la gran figura en la derrota ante Estados Unidos

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Getty

Chile sumó su segunda derrota en el Mundial este domingo, ante Estados Unidos por tres goles a cero en un emocionante partido. Sin embargo, la Roja tuvo una gran actuación de su portera Christiane Endler, quien fue la figura del partido y que impidió que las últimas campeonas del mundo amplíen la diferencia del marcador.

Las intervenciones de Endler iniciaron en el minuto tres, cuando por un rebote en la defensa la arquera despejó con éxito su arco, pero minutos después, un remate de la 10 estadounidense Carli Lloyd rompió el cero del partido. Ya en el segundo tiempo, la capitana de la selección chilena y del Paris Saint Germain continuó resguardando su arco de manera oportuna, a pesar de ya contar con el 3-0 en contra, despejando un total de seis remates con destino certero a su portería, remates de los cuales tres fueron de la delantera estadounidense Christen Press.

Pese a las dos derrotas –la primera ante Suecia y la segunda ante EEUU- Chile aún tiene una chance de clasificar a la fase de octavos de final, que dependerá de su partido ante Tailandia, el próximo 20 de junio en Rennes, partido en el que estarán obligadas a ganar para continuar en el Mundial de Francia.  

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com