Aquí
Home > Equipos LFPB > Always Ready > Errores que cuestan partidos

Errores que cuestan partidos

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

“Lamentablemente estamos perdiendo los partidos por errores individuales, por errores propios que eso un jugador profesional no debería tener esos errores cada fin de semana”, palabras de un Baldivieso molesto, ya que Always Ready sumó su tercera derrota consecutiva y la segunda en el Estadio Municipal de Villa Ingenio. “Para la gente que no sabe mucho de fútbol, la culpa es del técnico, pero no es así”, concluyó el estratega

Un mal cálculo de Jordán y la desconcentración de Cabrera le costó el partido al Millonario; la frustración colmó en el local, el estratega con las manos en su rostro. Pese al resultado, Andrés Costa expresó su respaldo a su cuerpo técnico. De todas formas Baldivieso manifestó: “El rato que la dirigencia nos quite su apoyo, me voy a ir con el agradecimiento”. Él se llevó todas las críticas de la gente.

Pensando en Bolívar, su siguiente rival, el estratega dijo: “Va a ser muy complicado un equipo que viene descansado. Así está planteado el ficture y hay que respetarlo”. Los jugadores también están conscientes que será un duro compromiso porque se trata del líder del torneo. Otra tarea para el Emperador, deberá levantar anímicamente a su plantel.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com