Aquí
Home > Equipos LFPB > Blooming > Erwin Sánchez está firme en Blooming

Erwin Sánchez está firme en Blooming

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Erwin Sánchez en una entrevista con Gente de Fútbol Radio mostró lo cómodo que está en la Academia Cruceña, incluso aseguró: “Este grupo que se formó en Blooming, de lejos es el mejor que he podido formar”. En su segunda etapa como entrenador, el cruceño está fascinado con el trabajo conjunto de todas las partes del club: dirigencia, cuerpo técnico y equipo.

Entre las principales razones que destacó el estratega celeste están la relación entre los jugadores y el apoyo total del directorio comandado por Juan Jordán. “Es muy raro que los brasileños se lleven tan bien con los argentinos siendo que juegan en la misma posición, es el caso de Rafael (Barros) con Blanco, o que un chico de 17 años como Brayan (Vaca) se lleve tan bien con alguien de mucha experiencia como Joselito”, explicó.

Por su parte, la dirigencia le otorgó implementos tecnológicos para mejorar su trabajo con cada uno de los futbolistas; además durante el Apertura entre todos consiguieron aclimatarse en Cochabamba. Platiní se asienta cada vez más en Blooming, por el momento se siente como pez en el agua.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com