Aquí
Home > aDestacadas > «Es Bolivia contra Bolivia»

«Es Bolivia contra Bolivia»

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Getty Images

César Farias respondió sólo dos preguntas, y uso todo el contexto del fútbol boliviano para explicar el momento y los resultados, de fútbol habló poco y nada, esto dijo el seleccionador de Bolivia en el Siles.

Del partido: «Duele, la responsabilidad es mia, los jugadores se han dado integros en sus posibilidades y su preparación, no se nos dieron las cosas como queríamos. Nos ganaron con fútbol. Los jugadores no son los culpables, ellos hacen un gran esfuerzo».

Los problemas: «Estamos todos los días sortenado dificultades, ayer en la mañana llegó la polícia al hotel, hoy mandaron el auto de la FBF a buscar unas etiquetas y cuando llegó llamó al coordinador porque estaba preso y le dijo que él debía presentarse ante el fiscal, yo ví la inquietud del coordinador. Es Bolivia contra Bolivia, los problemas van y los problemas vienen, no lo quiero utilizar ocmo excusa.»

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Apoyo a Rodríguez: «Yo llegué con el presidente Salinas, hemos soportado todas las adversidades y lamentablemente se nos fue. Yo no tengo parte política en esto, pero el Comité Ejecutivo hizo todo lo posible para ayudarnos a prepararnos en las posibilidades que teníamos»

Lo que viene: «No sabemos como debemos hacer para el mes que viene, hoy no sabemos si hay campeonato, si podremos concentrar conel timepo debido y bueno, debemos hacernos muy fuertes, soportar y ya va a llegar el momento que vamos a poder salir adelante»

El plan: «Realmente que se deja escapar una oportunidad importante, eso no es un secreto, pero las circunstancias no cambian el objetivo, las circnstancias te van cambiando es la posibiliad de poder ejecutar el plan para llegar al objetivo, y tengo que reunirme con el Comité Ejecutivo para ir viendo las circunstancias. Debo pedirles a mis jugadores que no se descuiden, es una situación difícil con la pandemia y todas las dificultades externas»

Las denuncias: «Hay un plan de desastibilización y confusión, aparecen supuestas denuncias, y la verdad como me comprometí con el presidente Salinas, hay que soportarlas, pero provocan decir algunas cosas que no son buenas para el fútbol boliviano. Mi labor no es ponerme a pelear con nadie, ni desenmascarar a nadie»

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com