Aquí
Home > Equipos LFPB > «Es un resultado agridulce»

«Es un resultado agridulce»

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Pese al valioso empate que Nacional Potosí cosechó en La Paz ante Bolívar, su director técnico no se quedó del todo conforme con el resultado, quería más. «Yo creo que es un resultado agridulce porque lo podíamos ganar al final, llegábamos con tres o cuatro hombres», señaló Alberto Illanes; pues al término del encuentro tuvieron claras ocasiones para dar vuelta el resultado.

Su trabajo comienza a dar frutos, ya que para este año se propuso formar esquemas de juego con línea de tres en el fondo con la intención de llegar con más jugadores al área rival y copar el medio campo. Obviamente cuando el partido es intenso retrocede a sus laterales para tener cinco en defensa con la intención de recuperar la pelota. Gracias a lo hecho en la pretemporada en cuatro fechas y tres partidos fuera de Potosí está invicto y a un punto de lo líderes.

El estratega manifestó que «es una campaña buena, pero es prematuro decirlo. Hemos sumado ante San José, el campeón, y ante Bolívar». El jueves por la quinta fecha afrontarán su segundo encuentro de local contra un reconfortado y renovado Always Ready, el cuerpo técnico y los jugadores pasaron la página y se enfocarán en ese juego.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com