Aquí
Home > Fútbol > Escándalosos resultados en el ascenso

Escándalosos resultados en el ascenso

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Correo del Sur

El Grupo C se puso al rojo vivo, Stormers San Lorenzo se mantiene en la cima con 25 unidades luego de vencer a Universitario de Sucre en Llallagua por la mínima diferencia con gol de Miguel Ángel Hoyos. Pero los resultados en los otros partidos movieron todo.

El resultado más sorpresivo de la jornada fue la victoria por 14 a 1 de Independiente de Sucre a Fortaleza de Yacuiba, con el que el plantel chuquisaqueño saltó al segundo lugar por diferencia de gol. Iguala a 23 puntos con Real Tomayapo de Tarija que también goleó, derrotó el domingo 6-0 a Wilstermann Cooperativas y ambos pelean la clasificación. Y au

Aunque la U de Sucre y Nacional SENAC aún tienen chances, parecer ser una pelea de dos, y el 14-1 del domingo tendrá cola. Desde Sucre apuntan a la Asociación de Fútbol de Tarija presidida por Freddy Cortéz, desde Tarija se habla de todas las facilidades que le dio Fortaleza a su rival, con el que además ya perdió puntos por una impugnación por un tema netamente administrativo con un borderó.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

-EN LOS OTROS GRUPOS-

El plantel paceño de Fatic consiguió su pase a la siguiente instancia de la Copa Simón Bolívar luego de golear 6-1 a Empresa Minera Huanuni en el estadio de Villa Ingenio, con este resultado acompañará a Municipal de Vinto en la siguiente fase ambos representantes del Grupo A.

Los paceños fueron sorprendidos por el gol de Julio Llusco en el final del primer tiempo, pero en el segundo el cuadro local dio la vuelta el marcador con tantos de Daner Pachi en dos oportunidades, Ronny Jiménez, Sheeder Cadima, Roy Urgel y Augusto de Amaro.

En el otro partido jugado por esta serie el plantel de Municipal de Vinto sumó su novena victoria consecutiva, fue ante Arauco Prado por 3-2.

En la Serie B, El plantel pandino de Vaca Diez consiguió retomar la punta luego de su victoria ante San Joaquín Gota de Oro por 3-0 con triplete de Fernando Taborga, con este resultado el plantel de Cobija es primero con 20 unidades una más que Mariscal Sucre que tuvo descanso.

Tercero está Real Santa Cruz con 17 unidades luego de su goleada del pasado sábado ante Universitario de Beni (7-1), cuarto con 15 unidades está Torre Fuerte que goleó este domingo a Deportivo Kivon por 5-1.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com