Aquí
Home > aDestacadas > Escobar explicó sus cambios

Escobar explicó sus cambios

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Fue una de las mayores críticas que recibió Pablo Escobar en su debut como DT en un partido internacional, y el entrenador respondió puntualmente a esas dudas en la conferencia de prensa.

“Nos estaban ganando el medio campo con el gol que convertimos y nos ganó la media cancha, por eso ingresó Agustín para intentar recuperar ese sector del campo. Alencastro es un jugador muy rápido y quisimos aprovechar su velocidad en el partido, esa es la explicación que les puedo dar”, dijo Pablo en la conferencia de prensa post partido.

Agustín Jara ingresó en el minuto 74 del partido en reemplazo de Dani Cure y apareció poco en el juego, pesó poco en el partido, algo que el venezolano había hecho bien, era romper líneas con velocidad y el factor sorpresa de su buen remate de media distancia. Ya el cambio de Ronaldo Alencastro fue una medida desesperada, porque ingresó luego del 1-1 y sobre el final del partido. En el banco de suplentes quedaron sin actividad, Henry Vaca y Jhasmani Campos, que a pesar de haber estado en el banco, no estaba 100% físicamente para estar en el juego.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com