Aquí
Home > Equipos LFPB > Escobar: “Por fin acerté con un cambio”

Escobar: “Por fin acerté con un cambio”

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Después de la importante victoria obtenida en el Municipal de Villa Ingenio, donde Always Ready no había perdido un solo partido, el entrenador de The Strongest, Pablo Escobar, dialogó con los medios en conferencia de prensa y analizó varios aspectos del compromiso.

“Es un gran triunfo, en una cancha complicada y ante un muy buen rival”, manifestó en primera instancia. Posteriormente, habló de su encontronazo con el árbitro: “No sé por qué (Ivo Méndez) me expulsó. (…) Cure había quedado afuera y yo pedía que pueda ingresar, pero no lo metía nunca; estuvo afuera como dos minutos. Después, cuando me vio, decidió expulsarme”, relató.

Finalmente, respondió una pregunta ‘en sentido figurado’, según sus propias palabras: “Por fin, en la fecha trece, acerté (con) un cambio (risas)”, dijo en referencia al ingreso del venezolano Cure. “Nosotros vivimos el día a día con los jugadores, todo tiene un porqué. Sabemos por qué a veces le toca (jugar) a uno y a veces a otro, […] nosotros vivimos con ellos. Pero por su puesto, eso no implica que uno no se pueda equivocar”, concluyó sonriente.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com