Aquí
Home > Fútbol > Estados Unidos es finalista y defenderá el título

Estados Unidos es finalista y defenderá el título

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: FIFA.com

Estados Unidos defenderá su último título Mundial, luego de ganar a Inglaterra por dos goles a uno, logrando así las norteamericanas su quinta final, en ocho versiones del Mundial Femenino.

Como ya acostumbran, las estadounidenses abrieron el marcador del partido, en el minuto 10, gracias a un centro de Kelley O’Hara que envió a Christen Press para que anote así el primer gol de semifinales. Sin embargo, las inglesas con buen juego por las bandas, lograron el empate en el minuto 18, Ellen White logró marcar. Ya para cerrar el primer tiempo, Alex Morgan de cabeza marcó el gol de la victoria para el pase a la final.

En el complemento del partido, Estados Unidos continuó con sus ataques sin lograr definir, en cambio por el lado de las inglesas, White logró que el VAR concediera tiro penal, que ejecutó Steph Houghton pero la arquera Alyssa Naeher logró tapar y desatar el festejo para su selección. Ahora sólo resta la definición de las segundas finalistas, la que se sabrá este miércoles cuando se enfrenten Suecia y Holanda, a las 15:00 hora nacional.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com