Aquí
Home > aDestacadas > Este es el Thomaz Santos que vuelve a Bolivia

Este es el Thomaz Santos que vuelve a Bolivia

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Globo Sporte

El jugador es brasileño, pero tiene nacionalidad boliviana, vuelve al país para jugar en Bolívar en este 2019, y es -a priori- la contratación estrella del equipo Celeste en esta gestión.

El último partido que jugó en nuestro país, fue el 3 de marzo de 2017, fue en Cochabamba con la 10 de Wilster -donde es ídolo- luego emigró al fútbol de Brasil, allá Sao Paulo lo compró de manera definitiva y el jugador tuvo un gran inicio con Rogerio Ceni como DT, jugó 16 partidos, anotó dos goles, pero luego de la salida del DT, fue perdiendo lugar.

En el primer semestre de 2018 fue cedido al RB Brasil donde jugó sólo 10 partidos, y terminó el año cedido al Paysandú en la Serie B de Brasil, donde se volvió a ganar la titularidad y recuperó la confianza de su juego. Tuvo 32 partidos, 28 de ellos como titular; Anotó cinco goles.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Para iniciar el 2019, Sao Paulo confirmó la cesión , esta vez a Bolívar y será por un año. Porque Thomaz tiene contrato vigente con el equipo de la capital brasileña hasta diciembre de 2020.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com