La info de tu equipo:

Este semestre se verá el retorno de Aurora

Por: Edsy Gisbert

Foto: Agencia Marka Registrada

Con las modificaciones al calendario en el fútbol boliviano para que este pueda adecuarse a las normas de Conmebol y FIFA, el club Aurora se vio perjudicado ya que si bien se consagró campeón de la Copa Simón Bolívar ganando así el ascenso directo a primera división, recién podrá ser parte del Torneo Profesional en enero 2018.

Sin embargo, la Liga del Fútbol Profesional Boliviano tomó la determinación de invitar tanto a Aurora como a Destroyers para el Torneo de Promoción y Reservas que iniciará el siguiente mes.

“Para que sean pares en los grupos, se ha invitado a Aurora y Destroyers” indicó el Presidente de la LFPB, Marco Peredo, al momento de anunciar que esta nueva edición la disputarán 14 equipos.

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir