“Estoy triste por mi hermano”

Álvaro le ganó el duelo a Pepe por goleada
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras la contundente victoria de Wilstermann sobre Destroyers, Álvaro Peña se mostró satisfecho por la producción de su equipo, lamentó haberle arruinado el debut liguero a su hermano Pepe y dijo apuntar alto en las dos competencias que afronta este semestre.

Sentimientos encontrados: “Estoy triste por mi hermano, por el resultado. Fue 4-0, podía ser más. El fútbol es así. (…) Tuvieron situaciones de gol, pero no tienen quién concrete. En el fútbol, cuando no se concreta, se cobra. Eso les pasó a ellos”.

Objetivos definidos: “Estamos más tranquilos, clasifican cuatro. Lo importante es que no nos descuidemos acá (en Cochabamba), porque tenemos que clasificar. El objetivo es ser campeón este año”.

Ahora, a jugar la Copa: “El equipo está muy bien, muy motivado, bien físicamente… Estamos sanos, gracias a Dios, y vamos a ir a buscar el resultado. Queremos ganar el partido”.

A no confiarse: “Hay que cuidarse de los jugadores que tiene (Oriente Petrolero). El 2-1 no juega, juegan los jugadores. Ellos son los hacen los goles, entonces tenemos que tener mucha cautela”.

Total
0
Shares
Related Posts