“Estuvimos a la medida de un Clásico”

Platiní aseguró que en Blooming considera a su hijo como un jugador más.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Erwin Sánchez se mostró contento después de la victoria en el Clásico Cruceño y agradeció a la hinchada por su apoyo y a su plantel por su entrega. Para él, “esta vez los jugadores han sido unos verdaderos hombres”, más que todo por las adversidades económicas que se presentaron en la semana. También destacó que Oriente es un rival directo para clasificar a la Sudamericana, por lo que son tres unidades importantes que le servirán para pelear hasta el final por el premio.

“Partido bien disputado ante un gran rival que lo dio todo para sacar un resultado favorable, pero nosotros en gran parte del partido estuvimos a la medida de un Clásico”, este fue el análisis de Platiní. Además aseguró que la velocidad que tuvieron sus dirigidos fue determinante para superar al rival en gran parte del encuentro.

Asimismo ante una pregunta habló de Junior Sánchez, su hijo, resaltando su desarrollo en este torneo, pero dejó en claro que lo considera como un miembro más de su plantilla que él ve cuando usarlo o no. En las últimas fechas ha sido uno de los jugadores que hizo la diferencia para que el Celeste coseche resultados positivos.

Total
0
Shares
Related Posts