Aquí
Home > esports > Exitoso torneo Presencial de Clash Royale en Sucre

Exitoso torneo Presencial de Clash Royale en Sucre

Foto: @JuliosFTW

El pasado fin de semana se realizó en Sucre el primer torneo presencial de Clash Royale, algo más de 120 personas entre jugadores y espectadores, el evento fue un éxito según sus organizadores.

Saúl Acuña Otondo, le contó a Late! que todo salió de acuerdo a lo planificado “Estamos agradecidos con la empresa VIVA, que no sólo nos dio premios para los ganadores, sino, que cada participante recibía un abono en crédito por su parte. La gente de VIVA estuvo muy bien parada al momento de organizarse para darnos una mano con la ambientación, premios y regalos”. En el evento además estuvieron los youtubers JuliosFTW, Faster7x que usaron el canal de BloeSan para transmitir el evento en vivo.

“La gente llegó desde provincias y departamentos diversos, hubo mucho nivel y la competencia estaba para cualquiera”, contó Acuña.

El podio de ganadores lo ocuparon: Toño Garcia, Pedro Hacho, Mauricio Flores. Que ganaron premios en efectivo y crédito VIVA y accesorios que VIVA puso para los tres primeros lugares.

“Se demostró el buen nivel que tenemos en el juego y no será la última vez que se haga este torneo en Sucre pronto estaremos anunciando con otro”, dijo el organizador, que por ahora espera el siguiente presencial en Santa Cruz de la Sierra.

Síguenos
Top