Aquí
Home > aDestacadas > FABOL anuncia que entran paro

FABOL anuncia que entran paro

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Cuando se iba a reiniciar el torneo habían dos clubes con problemas económicos, uno era San José y otro Sport Boys. A ambos les prometieron desembolsos de dinero, al Toro le cumplieron, a San José aún no.

Por eso en conferencia de presa el representante legal de FABOL, David Paniagua, explicó los motivos por los que toman la medida de presión: «Se estableció un acuerdo que las cuotas hasta enero 2020 debían depositarse antes del diez de diciembre. Pero eso no pasó. La Federación sólo hizo hasta el depósito de octubre y los jugadores de San José certifican eso».

Sucede que los plazos eran primero el 10 de diciembre, luego el 13 y finalmente el 16, según contó Panigua, al no tener respuestas de la Federación, toman la medida: «Recién hoy salió la respuesta de la Federación, que dice que están haciendo la gestión para que se deposite ese dinero».

Sucede que ese monto con el que la Federación negoció, no era dinero suyo, era una cuota de enero 2020 que debe depositar la televisión, situación que no fue acordada con Sports TV Rigths, que durante el fin de semana en sus transmisiones, explicó que desembolsó todo lo que debía según acuerdos con los clubes y no debe dinero.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com