Aquí
Home > aDestacadas > Fabol da el OK, vuelve el fútbol

Fabol da el OK, vuelve el fútbol

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de dos días de reunión y mucha tensión entre los futbolistas y el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, volverá el fútbol. A pesar que la Federación dijo que iba a ser el miércoles 27/11, varios adelantaron partidos.

Las diferencias entre Salinas y los jugadores estaba en el caso de Sport Boys sobre todo, y la solución que llegó con un acuerdo en el que se involucra la televisión dueña de los derechos y un partido amistoso que estará a cargo de FABOL.

«Se ha cerrado el compromiso con Sport Boys, hemos podido encontrar una solución a través de la televisión para que tengan un ingreso hasta el viernes. La Federación no erogará ni un dólar», dejó en claro César Salinas.

En el acuerdo -no se hicieron públicos los montos – tiene un desembolso de Sports Tv Rights que saldrá el viernes próximo al Club mendiante FABOL, y un partido amistoso el próximo año que llegará a FABOL para que pague a los jugadores. En el caso de San José, Salinas dijo que tiene pendiente un saldo a cobrar pronto y eso soluciona el problema.

David Paniagua comunicó a Luciano Ursino la decisión de la reunión con la Federacion, y aunque no dieron su aprobación aún, se reunirán con FABOL el sábado, pero ya será una decisión institucional, la Federación no dará ningún otro plazo, la fecha que debía arrancar el miércoles, se jugará desde el domingo hasta el jueves.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com