Aquí
Home > aDestacadas > Fabol y un duro comunicado en contra de Farías

Fabol y un duro comunicado en contra de Farías

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

El sindicato de los futbolistas profesionales de Bolivia, volvió a hacer noticia con una nueva reunión de capitanes y un duro comunicado en el que en el punto cuatro, apunta y acusa a César Farías, de condicionar a los futbolistas para ser convocados a La Verde.

Fabol establece cuatro puntos conclusivos: El primero es el desconocimiento a Marco Rodríguez y al Congreso Extraordinario de la FBF; El segundo habla del regreso del fútbol, que volvió a estar, de nuevo condicionado por la dirigencia que apoya a Rodríguez; También reclaman la humillación sufrida en Oruro para algunos de sus jovenes afiliados. Y finalmente, apuntan a César Farías.

Ese cuarto punto del comunicado dicta: «Repudiamos y lamentamos la conducta del señor César Farías quien aprovechando el cargo de Director Técnico de la Selección Nacional, de manera directa, y a través de un representante de futbolistas, condicionan y coartan el derecho al trabajo de varios futbolistas y les niega la convocatoria a la Selección Nacional. Apoyamos que se realicen las denuncias que correspondan ante la FBF y otras instancias nacionales e internacionales».

David Paniagua aseguró que tiene varios testimonios de futbolistas que sufrieron esta situación, aunque no dio nombres, piden la investigación a esta situación.

El comunicado, no lleva la firma de los futbolistas, pero sí asegura que se conectaron todos los clubes a través de sus capitanes y delegados.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com