Aquí
Home > aDestacadas > Falcao no jugará el Mundial, ya es oficial

Falcao no jugará el Mundial, ya es oficial

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Rafamel Falcao[5]

La lista de José Pekermann excluye a Radamel Falcao y Luis Amaranto Perea por lesión, y Luis Muriel por decisión técnica.

«Tenía mucha ilusión, más allá de la lesión que tuve pensaba que podía llegar, pero llegó el momento de apoyar a los compañeros», Falcao.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El delantero estuvo presente en la conferencia de prensa de prensa del entrenador colombiano, junto a sus dos compañeros.

Los tintes de las declaraciones de Pekermann fueron de tristeza desde el inicio, dijo, «No puedo decirles buenas noches, es una noche triste para nosotros», con ese prólogo y el rostro de Falcao la mala noticia estaba al caer para el combinado colombiano.

Así la lista de los 23 colombianos queda con:

Arqueros

David Ospina (Niza de Francia), Faryd Mondragón (Deportivo Cali) y Camilo Vargas (Santa Fe).

Defensas

Santiago Arias (PSV Eindhoven de Holanda), Camilo Zúñiga (Nápoles de Italia), Mario Yepes (Atalanta de Italia), Cristian Zapata (Milán de Italia), Carlos Valdés (San Lorenzo de Argentina), Éder Álvarez Balanta (River Plate de Argentina), Pablo Armero (West Ham de Inglaterra).

Mediocampistas

Carlos Sánchez (Elche de España), Abel Aguilar (Toulouse de Francia), Alexánder Mejía (Atlético Nacional), Aldo Leao Ramírez (Morelia de México), Fredy Guarín (Inter de Italia), James Rodríguez (AS Mónaco de Francia), Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina de Italia), Juan Fernando Quintero (Porto de Portugal), Víctor Ibarbo (Cagliari de Italia).

Delanteros

Teófilo Gutiérrez (River Plate de Argentina), Carlos Bacca (Sevilla de España), Adrián Ramos (Borussia Dortmund de Alemania) y Jackson Martínez (Porto de Portugal).

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com