Aquí
Home > Fútbol > Faltó definición según Vizuete

Faltó definición según Vizuete

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: FBF / Prensa

El técnico de la selección boliviana sub-20, Sixto Vizuete aseguró que su plantel tuvo una deficiencia en la definición en el partido que cayó por la mínima diferencia el pasado lunes en Rancagua, sede del Grupo A del sudamericano de la categoría.

“Es indudable que tenemos que mejorar, tuvimos las oportunidades como para empatar el partido en la boca del arco, no se pudo, hay que mejorar la finalización”, dijo el estratega y acotó, “la preocupación más grande es que nos falta fuerza a la finalización, creamos, tenemos el balón, terminamos arrinconando a Colombia en el segundo tiempo, tuvimos la oportunidad de empatar el partido, nos faltó un poco más de fuerza para llegar al arco contrario”.

Sobre el partido frente a los cafetaleros el técnico de la verdecita hizo un análisis, “es un resultado negativo, el balance no tan bueno, preparamos este partido para ganar, este es un torneo corto, no se pudo hoy, pese a las circunstancias de defender, atacar en un partido parejo, hay que corregir mucho, hoy tenemos que trabajar y no lamentarnos, debemos seguir para adelante”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Bolivia enfrentará este miércoles a Venezuela que en la jornada del lunes perdió su invicto ante Brasil, tras caer por 2-1. Matemáticamente la selección de Vizuete aún tiene posibilidades de clasificar al hexagonal final.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com