Aquí
Home > aDestacadas > Farías estará a cargo de La Verde

Farías estará a cargo de La Verde

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

La Federación Boliviana de Fútbol ha cerrado líneas, y casi todo el entorno de César Salinas mantenía el mismo discurso, «lo que pasó con Farías es un caso aislado y provocado», esa fue la defensa a ultranza del DT, por eso había sorprendido lo que dijo el propio César Salinas, que sugirió hace unos días que el DT se quede a trabajar pensando en The Strongest y no vaya a la fecha FIFA.

Esa sugerencia quedó en nada, el propio César Salinas anticipó el lunes que «Él (Farías) va a viajar y dirigirá a la selección en esos partidos», según publica el diario La Razón tras un contacto telefónico que logró con el presidente de la Federación.

Ya la confirmación había sido anticipada por Héctor Montes, Coordinador de la Federación, que ante los medios anticipó algo «El presidente ha derivado el tema a un comité jurídico, pero está claro que no podemos parar, no debemos desperdiciar estos siete meses que ya se vienen trabajando, cambiar ahora sería comenzar de cero. No justificamos lo sucedido, pero hay que llegar al fondo esto tiene otros ribetes».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Según publicó el diario La Razón, además Salinas confirmó esto, a la espera del informe jurídico, Farías viajará con La Verde a Medio Oriente para que Bolivia juegue con Emiratos Árabes e Irak, y luego a su regreso, deberá defenderse a manera personar de cualquier acusación, mientras la FBF toma la decisión de contratar un Seleccionador a tiempo completo desde enero.

La nota completa de La Raæón AQUÍ

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com