Aquí
Home > aDestacadas > Farías expuso a Soria y no habló de Venezuela

Farías expuso a Soria y no habló de Venezuela

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Prensa FBF

Fue su primera conferencia de prensa del año, pocos medios, pocas consultas. Y el entrenador se vio forzado a exponer sus números y planes a falta de preguntas en la conferencia.

Claro que alguno de los presentes se animó a preguntar, aunque no fue claro, fue algo tímido, y excusó la duda en las redes sociales, le preguntó sobre su posible partida a Venezuela. El contexto que uso en su pregunta, fue la excusa perfecta en la respuesta de Farías. Evitó referirse al tema en base a rumores y redes sociales.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Luego de hablar de las prácticas, la preparación, los números de la sub 23, Farías agradeció a todos los clubes del país por su apoyo, excepto a The Strongest. Al no ser una competencia FIFA, no todos están obligados a ceder jugadores, y eso hizo Mauricio Soria, según contó Farías.

El único jugador del Tigre que está concentrando con la pre selección es Moises Calero, y según contó el propio DT de La Verde, es «por un acto de rebeldía», el resto de los jugadores del Tigre no asistieron al trabajo previo. Farías contó que incluso se comunicó con Soria tras esta decisión del cochabambino.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com