Aquí
Home > aDestacadas > Farias lamenta los errores que le costaron el partido

Farias lamenta los errores que le costaron el partido

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

El DT atigrado se lamentó que se le fuera el partido de las manos a su equipo, dos palos y muchas chances que dejaron pasar, pesaron menos que los dos errores puntuales que le costaron el partido, a pesar que el Llanero no quiso puntualizar en ellos la derrota, prefiere ser optimista de cara al futuro.

Sobre el partido: «Treinta y cuatro remates de afuera, sacamos quince faltas a favor, cuando ves esos números a veces es inexplicable como pierdes un partido, cometimos errores que nos costaron caro, ellos tuvieron un buen partido y eso hay que reconocerlo. Ahora cuando uno se la juega, a veces el azar también se la cobra».

El equipo: «Tengo un equipo que llegó muchas veces y la parte más difícil es el gol, hoy no se dio es una tristeza para todos generalizada, pero los números nos dan que estamos generando mucho fútbol y seguramente con eso vamos a conseguir mejores resultados pronto».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Lo que viene: «Yo a veces me sorprendo de que haya tanta lamentación, cuando hay posibilidades de levantarse y lo vamos a hacer, son muy pocos los partidos que se pierden de esta manera, ya vamos a tener tiempo de disfrutar».

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com