Farías llegó molesto a La Paz por varios factores

El entrenador del Tigre llegó a La Paz fastidiado con varios temas.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El entrenador del Tigre llegó a La Paz fastidiado con varios temas, tras su incursión en Tucumán, donde su equipo perdió gran chance de seguir en la Libertadores, tuvieron algunos problemas con el vuelo de retorno, y para colmo, el venezolano se quejó de algún mal trato en migraciones en Santa Cruz.

“Yo vengo por cosas distintas a Bolivia, y mi pelea no es con los bolivianos. Hay divisiones internas muy fuertes, cuando me toca entrar por La Paz me tratan bien, pero si entro por otros aeropuertos, me tratan como si fuera un convicto”.

Dijo entre otras cosas, ya casi hablando como Seleccionador -aunque aún no hay nada definitivo en la FBF- que ningún club debería negar jugadores para La Verde, recalcó que está muy capacitado para asumir en La Verde, y apuntó a quiénes circulan un video suyo con agresiones y peleas en su carrera.

“Nadie me quita lo bailado, me preparo todos los para ser mejor entrenador, tengo la experiencia necesaria para dirigir la Selección, nadie puede ensuciar mi trabajo, la Selección debe estar por encima de todo. Cuando fui a la Selección de Venezuela, me pasó lo mismo y dije una frase, a la Selección nunca se les dice que no, cuando la Selección es la camiseta más grande, es cuando comenzamos a crecer, primero está el país, no los gentilicios regionales. Es unirse por un bien común”

Por último también le pegó a algunos periodistas y medios, a quiénes responsabiliza del nivel del fútbol boliviano a nivel internacional.

“La hinchada son lo que quieren sus relatores, si la influencia de los relatores es solamente intriga, nos vamos a dividir más y ¿qué pasa cuándo vamos al ruedo internacional?, nos pasan factura”

Total
0
Shares
Related Posts

Comienzan las finales de la NBA.

Comienzan las finales de la NBA, el Heat de LeBron Wade y Bosh contra las también estrellas experimentadas de Duncan, Parker y Manu, a muerte por el anillo.
Read More

Borghello terminó una sequía que duró un año

En su tercer partido en Bolivia, el goleador se sacó la presión de romper el hielo, anotó su primer gol con la camiseta siete de Bolívar y lo festejó como si tuviera une bronca guardada, se sacó todo un año de sequía de gol en ese tanto. El último festejo de Borghello había sido el 28 de febrero de 2015, y eso se notó en su festejo, en aquella ocasión, anotó a Godoy Cruz jugando para Huracán.