La info de tu equipo:

Farías: “Queremos ser campeones de la Libertadores”

Por: Mario Eduardo Vargas

Foto: Marka Registrada

En diálogo con la cadena internacional Fox Sports, dueña de los derechos de transmisión de la Conmebol Libertadores en Latinoamérica, el venezolano César Farías confesó que su equipo no se achica de cara al cruce con Unión Española, todo lo contrario: se ilusiona con hacer historia.

Sobre el partido y el rival: “Nosotros vamos a intentar tener la pelota, vamos a intentar jugar y vamos a intentar ir por el partido sabiendo que vamos a enfrentar a un rival que hizo una muy buena presentación al pasar de fase y tiene delanteros muy picantes”.

La ambición del plantel: “Tenemos un equipo que está muy claro en lo que quiere: ser campeón de la Libertadores. (…) Al grupo le agarró el virus de querer ganar; (los jugadores) agarraron la adicción a ganar y saben soportar y aguantar; están ilusionados con hacer una participación internacional inédita”.

Acerca del técnico rival: “Tengo las mejores referencias para con Martín (Palermo) porque es un personaje del fútbol sudamericano, pero el día de mañana (jueves) le quiero ganar. No me importa quién esté en la raya del contrario. No lo menosprecio para nada, sino que es mi forma de ser, mi forma de pensar. Estoy seguro de que él querrá lo mismo, es obvio. Pero yo ya tengo el hábito: es mi partido 104 internacional”.

Repasa todo lo dicho por el técnico atigrado:

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir