Aquí
Home > aDestacadas > Farías justificó las rotaciones en el equipo

Farías justificó las rotaciones en el equipo

Foto: Agencia Marka Registrada

El Tigre dejó pasar dos chances inmejorables para ponerse a tiro del título. Y el principal apuntado, por lo menos por su hinchada, es César Farías, su entrenador. ¿Qué le cuestionan? Fundamentalmente, las rotaciones.

“Hemos perdido dos partidos increíbles, víctimas de nuestros propios desaciertos, que son obviamente muy dolorosos. (…) Pero no hay que quitarle mérito al rival, en esta cancha nunca hemos ganado”, explicó el venezolano en conferencia de prensa.

Sobre el enojo de los aficionados, sentenció: “¿Qué va a decir un hincha? Va a pedir por el jugador que le gusta. Hoy salió Valverde, lesionado por la acumulación de partidos que tiene; Marvin está resentido del tobillo… Nosotros hemos ganado un campeonato con rotaciones”.

Ahora, los atigrados prestarán especial atención al partido de este jueves entre Nacional Potosí y San José en la Villa Imperrial: si los orureños ganan, estirarán su ventaja en la cima a cinco unidades a falta de tres partidos para la conclusión del certamen, y Nacional se puede meter en la pelea.

Síguenos
Top