Aquí
Home > Editorial > Fatic fue sparring de los dos grandes paceños

Fatic fue sparring de los dos grandes paceños

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Club Bolívar

El plantel de Deportivo Fatic aprovechó la pausa obligada del fútbol en Bolivia para enfrentarse en partidos amistosos a Bolívar y The Strongest, en las últimas dos semanas, los resultados no fueron buenos para el cuadro alteño que sigue con vida en la Copa Simón Bolívar.

La pasada semana jugó con Bolívar en Tembladerani y el resultado fue a favor de los celestes por 2-1, el cuadro alteño inició ganando el compromiso con el tanto de Roy Urgel, pero en el segundo tiempo Diego Bejarano y Leonardo Vaca le dieron la victoria al equipo dirigido por César Vigevani.

Foto: Club The Strongest

Mientras que el anterior miércoles fue el turno del equipo atigrado, en un duelo que tuvo dos etapas de 45 minutos, pero en las que ambos planteles utilizaron equipos diferentes.

En el primer tiempo los atigrados terminaron con la mínima ventaja gracias a un tanto de Ricardo Clarke de penal. Mientras que en el segundo tiempo con equipos alternos llegaron los goles para el cuadro de Achumani.

El marcador final fue de 7-2 para los de Mauricio Soria, los restantes goles los anotaron, Agustín Jara en dos oportunidades, Jair Reinoso, Harold Reina, Rudy Cardozo y Hugo Sagardia en contra, mientras que para los alteños anotaron Juan Nahs y Fernando Navarro.  

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com