Aquí
Home > Fútbol > ANF > AFLP > Fatic inicia con el pie derecho la Primera A

Fatic inicia con el pie derecho la Primera A

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Prensa / Fatic

El plantel de Fatic inició goleando el torneo de la Primera A de la Asociación de fútbol de La Paz, los alteños derrotaron por 8-0 a EMI en el duelo jugado en Ciudad Satelite, también sumaron sus primeras victorias Virgen de Chijipata, Unión Maestranza y Chaco Petrolero.

Los goles para el plantel de Fatic fueron anotados por Kevin Ríos y Dimar Ortega ambos en tres ocasiones, Roy Urgel y Fernando Ampuero.

En su retorno a la Primera A, Chaco Petrolero consiguió una apretada victoria frente al otro debutante, Deportivo ICC por 2-1, los dos goles de los albiverdes fueron anotados por Jhon Gualé y descontó para los atigrados Marco Jiménez.

Otro de los planteles que goleó en esta primera jornada fue Virgen de Chijipata que venció a 31 de Octubre por 5-0 con goles de Bladimir Roy en dos ocasiones, Edison Zabala, Juan José Zabala y Rerian Loza.

Mientras que Unión Maestranza venció 4-1 a Ramiro Castillo en Calacoto y el único empate de la primera jornada fue entre ABB y Universitario, el duelo quedó sin goles.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com